viernes, 7 de enero de 2011

Love!

- Si tuviese el valor de decirte todo lo que siento te diría que eres esa persona especial que llevaba tiempo queriendo encontrar, que había soñado con tu sonrisa todas las noches anteriores, que el roce de tus manos con las mías me hace olvidar todo lo malo de esta vida.Que eres tú y solo tú el único capaz de sacarme una sonrisa hasta en el momento que parece que todo se me viene abajo.Es a tu lado donde quiero estar, permanecer el resto de mi vida contigo sería lo más maravilloso que me podría pasar.Yo ya se lo que quiero,te quiero a ti.

(Él estaba detrás escuchando todo lo que ella decía)

+¿Y porque no tienes el valor para decírmelo?
-Pero... ¿tu que haces aquí?¿que has escuchado?
+Responde tu primero.
-Quizás por miedo, por miedo a tu rechace.Se que no soy de esas chicas con cuerpos perfectos, rubias y de ojos azules, ni soy alta,  ni me gusta todo lo que le suele gustar a los chicos como tú.Olvida todo lo que dije, se que no ha servido de nada.
+¿Eso crees?
-Si.
+Pues déjame decirte que estas equivocada.No me gustan esas chicas artificiales, me gustan las chicas que se muestran como son realmente.Que tienen esos sentimientos.Ha sido un acierto venir hasta aquí, no me esperaba escuchar esto.Yo solo venía a despedirme pero no me despediré, solo sera un hasta luego porque esta noche tu y yo tenemos una cita y no quiero un no por respuesta.Me gustaría conocer más de ti porque siento que dentro de ti hay cosas maravillosas.
-Claro que hay cosas maravillosas dentro de mi, estas tú desde el primer día en que te conocí.
+¿Ahora es cuando yo te aparto un mechón de pelo de la cara y te beso no?
-Si, sería lo más apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario