viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo (L)


¿Y sabes que? El 2010 no me ha dejado cosas tan malas.Siguen estando amigos que no pensaba que fuesen a estar, aunque también ya no están algunos que si pensaba que estarían.Me he dado cuenta de lo estúpida que fui en algunas cosas, pero así mejor, no volveré a cometer esos mismos errores.Me he dado cuenta quienes son los que merecen la pena realmente y por quienes no vale la pena derramar ni una sola lagrima.He dejado atrás cosas que no son buenas para mi y ahora me siento mucho mejor por ello.En el mismo año he echo amistades a las que había cogido mucho cariño pero que resultaron ser falsas amistades, y eso creas o no jode, porque empeñas tu tiempo en hablar con esa persona para que al final sea todo mentira, a tal punto que ni te salude.En ciertas fechas como estas echas de menos a los que ya no están: seres queridos, familia, amigos...esas personas importantes en tu vida que jamás olvidarás,porque gracias a ellos eres quien eres hoy. El cambiar de instituto me ha echo dejar atrás personas importantes en mi vida, unos más recientes, otros no tanto pero TODOS importantes.Porque son esas personas las que durante años me han aguantado día tras día, las que me han puesto una sonrisa cuando más lo necesitaba y a los que he puesto una sonrisa cuando ellos eran los que estaban mal.Esas personas que han tenido que soportar mis días de mal humor,mis mañanas de sueño, mis días de locura en los que no me podía callar,esas personas que me han ayudado en lo que han podido.Con los que he compartido momentos inolvidables de los que jamás me podre olvidar. También me han ayudado a ser mejor persona, y me han echo ver las cosas mejor.Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos porque hacían más amenas las horas, hacían que todo se pasase más rápido y por eso el último curso fue el más rápido que se paso y por supuesto el que seguramente jamás olvidare porque fue el que más me marcó.Algunos solo son viejos compañeros pero otros son grandes amigos que espero lo sean siempre.Echo de menos todo eso y no puedo evitar que no caigan las lágrimas al acordarme porque fueron años inolvidables y personas increíbles.También he pasado por malas situaciones pero he sabido salir adelante, me he parado a pensar y pensando me di cuenta que son pocos los momentos duros por los que he pasado con todos los que me voy a encontrar en esta vida.Así que,cuando pase algo malo lo bueno es ponerle una sonrisa y salir adelante como sea.Piensa que las personas que te quieren no soportan verte así. Ríe como si no hubiesen problemas, canta como si nadie te este viendo y te sientas libre, baila como si fuera la última actuación de tu vida, perdona como si no te hubiesen echo nada, sueña como si se tratase de la realidad, disfruta de todo momento, quiere a todos aquellos que han sido importantes para ti, vive todos los días como si fuera el último.Tú también puedes ser feliz, que no te lo impidan.En este año he echo muchas tonterías, muchas locuras, he aprendido a tomarme las cosas con buen humor y ponerle una sonrisa a todo.
También me ha tocado llorar, pero seguido de ello siempre ha venido una sonrisa.Deja todo lo negativo del 2010 atrás y piensa en lo feliz que vas a hacer en el 2011 y lo bien que te va a ir.Todas las cosas que vas a hacer,todo lo bien que te lo vas a pasar,todas las aventuras que vas a vivir.Haz de este año nuevo un año lleno de emociones,que no sea un año cualquiera,planteate el ser más feliz que en el 2010.Vive todo minuto a tope.Levántate diciendo que te vas a comer el mundo y nadie podrá contigo,nadie te hundirá, NADIE, absolutamente nadie.Cumple tus sueños, tus objetivos, NO te rindas.No permitas decaer.Tú puedes hacer lo que te propongas.Saca fuerzas.Hazlo.Pero hazlo YA.No pierdas tiempo lamentándote ni pensando si sera lo correcto o no, tú hazlo.

Cena en familia, todos delante de la tele, quedan 5 minutos para el nuevo año y no puedes evitar estar nervioso pero a la vez ansioso por que empiecen las campanadas.Pasan por tu mente muchos momentos y sonríes.Miras a los lados y vez a tu familia preparada y eso te hace reír más.Empieza la cuenta. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12 .............................. AÑO NUEVO, besos, abrazos, confetis, voladores, baile, y fiesta, mucha fiesta.La gente alegre, feliz, simpática, contenta.Las líneas telefónicas se colapsan de tanto llamar a familiares y amigos.Estas eufórico, tienes una energía encima que no te lo puedes ni creer.Notas que este nuevo año va a ser tu año.Y por supuesto, lo será...


Feliz año nuevo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario