martes, 18 de enero de 2011

Difícil elección ...


Y parece fácil a la hora de tomar una decisión, pero no es como todos pensamos.Todos creemos que con decir voy por este camino ya todo esta resuelto, ya lo que te depara en ese camino es lo mejor.Pero eso tú no lo sabes, puede que el otro camino sea mejor que el que elegiste.Puede que en el otro tu felicidad se multiplique, que todo te vaya a mejor, sin problemas, sin agobios, nada malo.Por eso hay que estar seguro antes de tomar una decisión, para después no arrepentirte, porque cuando quieras puede ser demasiado tarde y ese camino ya este cerrado para ti. Así que DETENTE. Analiza los dos caminos.Intenta averiguar cual es el mejor para ti, cual reúne más cosas para completar tu felicidad.No cometas el error que comete mucha gente, no permitas que los comentarios te influyan.Elige lo que tú quieras.Una opinión de alguien de confianza siempre es bueno, pero tú tienes la última palabra.Es una situación en la que no te gustaría estar, pero te toco a ti, y tienes que asumirlo.Un camino puede parecer muy perfecto, todo en su sitio, buena imagen, buena presentación y todo lo que la gente desea.Pero puede que sea solo eso, apariencia.Es lo mejor para llevarse la gente a su terreno, para ganarse su confianza.Hay que estar atentos y ser listos a la hora de la decisión.Tienes que estar seguro, si no puedes mandarlo todo a la mierda sin darte cuenta y seras tú quien salga perdiendo.No sabes que dejarás en el otro camino, y por eso te da miedo, miedo de no saber si haces lo correcto o no,tienes esa inseguridad que ni tú mismo sabes porque.Pero como bien se dice: quien no arriesga no gana.Y si arriesgas y sales perdiendo te quedará la satisfacción de haberlo intentado.No hay porque venirse abajo, la vida no viene con un guión para saber que hacer en esos momentos.No somos perfectos así que no te preocupes si las cosas no salen del todo bien, a veces las cosas imperfectas son las más maravillosas.

Y...antes de que lo preguntes.No, no puedes ir por los dos caminos.Al menos no al mismo tiempo.Lo que si puedes es retroceder para ir por el otro camino, pero... ¿y si ya esta cerrado?

Es difícil, complicado, te retuerces la mente día tras día, noches pensando en eso, tardes, hasta en el sitio más inesperado no puedes dejar de pensarlo y cuesta mucho decidirte, pero hasta no estar del todo seguro es mejor no elegir por que camino partir.Porque también tienes que pensar en las consecuencias pero a la vez no puedes dejar de pensar en lo bueno de cada camino.Son tantas cosas a la vez que te da rabia no saber elegir.
Bueno... más bien, no poder elegir.Y a lo mejor cuando tomes una decisión los dos caminos estén cerrados. Pero bueno...dicen que de todo se aprende.Lo importante es no amargarse cuando las cosas no salen como esperas.Lo bueno es ponerle una sonrisa a todo y ... disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario