domingo, 3 de julio de 2011

Pequeñas cosas que te hacen feliz.



Siempre he sido de esas que confían muy pronto en una persona, hay veces que me he equivocado haciéndolo pero otras tantas de las que no me arrepentiré jamás.Mi meta en la vida es ser feliz y cumplir mis sueños.No me importa para nada los comentarios malos de algunas personas hacia a mi, me gusta como soy y no voy a cambiar porque a los demás no les guste.La sonrisa de mi abuelo creo que es lo único que un lunes por la mañana me podría poner de buen humor.Me gusta luchar por las cosas que quiero, eso de rendirse no encaja mucho conmigo.Me encanta vivir nuevas aventuras, bailar sin parar, llorar de la risa.Soy bastante enamoradiza, cuando le cojo cariño a alguien difícilmente esa persona desaparecerá de mi vida.Soy de esa clase de personas que disfrutan cada momento como si fuera el último.De esas que son un poco mal hablada, que camina con los pantalones caídos, los pelos sin peinar y que mastica chicle durante todo el día.No me gusta la normalidad, me gustan las cosas extrañas que no están muy vistas.Odio las personas que mienten.Me encanta ver a la gente feliz sonriendo, ir por la calle y ver parejas de la mano como tontean y son felices.La sonrisa de un niño pequeño, el chocolate para un día frío y un buen helado en un día de calor.Los atardeceres en compañía y los amaneceres aún mucho mejor.Jugar a las cartas en las tarde aburridas, ir a la playa y quedarte tumbada en la arena contemplando el mar.Miles de cosas que parecen insignificantes pero que a la larga te das cuenta que son las que forman tu vida. Puede que tropiece unas cuantas veces con la misma piedra, pero estoy completamente segura que siempre me voy a levantar, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario