miércoles, 4 de agosto de 2010

Te darás cuenta ..


Si.Puede que sea algo diferente.Un día puedo estar de los más simpática y otro día tan antipática que querrás mandarme a la mierda.Puede que algún día pasé de todo.Y otro día sea la más atenta que hayas conocido.Te darás cuenta que pocas veces estoy triste.Me gusta reír, salir, divertirme.Pasarlo bien. Notarás que no me importa demasiado, por no decir NADA, lo que diga o piense la gente de mí.Te darás cuenta lo cariñosa que soy cuando este todo el día abrazándote .Con el tiempo verás que soy muy payasa, me gusta hacer reír, bailar como loca, cantar y que me salgan cientos y cientos de gallos,reírme de mi misma, es la única forma de olvidarse de los problemas.También sabrás que suelo coger mucho cariño a la gente y por eso me he llevado tantos palos.Que cuando me enfado mejor ni hablarme porque puedo decir cosas de las que me arrepentiría. Sabrás que odio la gente falsa, que por delante te quieren mucho y por detrás te odian.La gente prepotente.La gente sin personalidad que solo sabe imitar y no tiene vida propia.Es detestante.Y también sabrás después de todo esto, que soy una chica normal y corriente.De la que mucha gente dentro de poco se olvidará.Y otras recordarán para siempre.No soy especial, soy tal y como quiero ser.Nadie ni nadie me cambiará por mucho que algunos quieran.Soy feliz tal y como soy y lo seguiré siendo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario