martes, 17 de agosto de 2010

Soy como soy !


Tu sabes que soy divertida, que casi siempre me estoy riendo, que soy una cabezota, morrua, vaga y un poco distraida. Tu sabes que soy desordenada, que no me importa el que diran, que casi siempre me rio de la gente .. Sabes que no me gusta destacar, no me gusta ir por ahi creyendome la mejor como se lo creen otras. Sabes que no soy perfecta y no pretendo serlo. Me gusta ir despeinada, con la ropa rota, que se me caigan los pantalones, y con las zapatillas sucias. Me gustan los coches antiguos, gritar delante del televisor apoyando a mi equipo, me apasionan el baile y la fotografia .. Escuchar a mis amigos y darles consejos. Odio a la gente falsa que por delante es de una forma y por detras de otra, no soporto a la gente mentirosa que no tiene vida y se la inventa, me resulta tan patetico .. Me gusta bailar y cantar como loca mientras intento recoger mi habitacion. Siempre estoy haciendo la payasa, diciendo tonterias y riendome por cualquier idiotez. Siempre intento mostrarme tal y como soy.No me gusta imitar a la gente, soy asi porque me gusta serlo. Desde pequeña me han enseñado a valor las cosas, y que debo ser honesta y humilde con los demas .. Y asi es como soy, si no te gusta .. Me da absolutamente lo mismo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario