sábado, 7 de enero de 2012

Feliz cumple.

Apareciste así, sin más, de casualidad en mi vida.Recuerdo que era principio de verano, 22 de Julio para ser exactos.Parecía un día cualquiera, en el que nos cruzábamos por la calle como dos desconocidas, como si no fuéramos a cruzar ni una sola palabra.Pero por cosas del destino y situaciones de la vida, de unas jodidas retrasadas más bien, para ser claras, tuvimos la oportunidad de conocernos.Desde ese momento y días en adelante supe con certeza que esto iba para largo, y aunque no haya pasado mucho tiempo y no nos conozcamos de toda la vida, será así.Porque quizá un amigo no duré toda la vida, pero cuando una amiga se convierte en una hermana, eso no hay nada ni nadie que pueda romperlo, porque la familia es lo más importante y siempre siempre está por delante de todas las cosas.Porque desde el momento que entraste a mi vida decidí que serías una de las personas que no reemplazaría jamás, porque es por personas como tu por las que merece la pena seguir viva, porque eres tu una de las pocas personas que me entiende.

                                                          Por momentos como este.
Por nuestras primeras fotos.
Por nuestras noches hasta las 5 de la mañana sin dormir.
Por esas fiestas.
Por lo especial que eres.
Por tantos días vividos.
Por ese día INOLVIDABLE.
Por esos abrazos.
Por nuestras máximas paridas.
Por simplemente, ser como eres: te quiero.

Porque el 2.011 fue más especial gracias a ti, porque todos los momentos vividos son únicos y especiales. Porque será imposible borrar todos y cada uno de esos días llenos de risas.Por esos vídeos en el ask dándolo todo.Porque me has ayudado cuando lo necesitaba, por haberme secado las lágrimas en tiempos malos, por entender mis locuras y compartirlas conmigo, por haberme acogido como una más y hacerme sentir que nos conocíamos de toda la vida. Porque aunque ahora mismo no nos veamos tanto como antes, sabes que me vas a tener aquí siempre, porque nos entendemos con una sola mirada, por estar llorando mientras escribo esto al recordar tantos momentos.Porque te mereces todo lo bueno y mucho más, y porque a quien no le guste eso tendrá que vérselas antes conmigo.Porque aunque seas una enana eres grande, muy grande.Porque ojala el 2.012 este lleno de miles de momentos más como esos, y mejores. Porque eres de lo mejor y lo demuestras día a día: gracias.

Feliz cumple mi niña, cumple muchos más y que yo los vea toditos por supuesto. Te quiero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario