lunes, 31 de octubre de 2011

¿Y que más dará lo que piensen? Voy a seguir siendo como hasta ahora, con mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos, con mi voz desafinada a la hora de cantar, con mis gritos de loca en la calle, con mis ganas de sonreír a cada momento.Voy a seguir quedándome atontada con su cara de niño bueno, voy a seguir echándole de menos cada día que no lo vea, a seguir sonriendo cada vez que me acuerdo de él.Voy a seguir siendo la misma tonta que lo único que quiere es seguir siendo feliz.Quizá nunca haya tenido todo lo que he querido, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no me ha hecho falta, quizá algún día he llorado por cosas que no merecían la pena pero... todos nos equivocamos y más de una vez en nuestra vida.Quizá a mucha gente no le importa lo que diga, ni lo que piense, ni lo que haga, pero estoy segura de que otros tantos tendrán en cuenta mi opinión y algunas veces harán caso de ella.Quizá mucha gente me odie, pero es algo a lo que no le pongo la mínima importancia ya que no la tiene, quizá el chico que me guste algún día se de cuenta de eso y quizá pueda ver su sonrisa tan perfecta todos los días por mucho tiempo.Quizá estas leyendo esto y piensas que estoy loca, y es algo que no te voy a negar, recuerda que las mejores personas lo están.Quizá muchas veces cometa errores que me marcarán por un tiempo, pero llenaré mi vida de muchos aciertos que cada vez que los recuerde me harán sacar una sonrisa como si los estuviese viviendo otra vez.Quizá sea de esas chicas que no se suelen enfadar por cualquier tontería pero que cuando tiene razones obvias el enfado le puede durar algunos días.Quizá algunas veces me torturo mucho por cosas que no hice y debería haber hecho pero si hay algo que tengo es tiempo para rectificar esas cosas y mejorarlas.Quizá no sea la más guapa, ni la mejor, ni la más lista, ni la única que te haga sacar una sonrisa pero seguramente sería la única que estuviese siempre ahí, cuando más lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario