miércoles, 3 de agosto de 2011

Para todos esos que creen conocerme.


Tengo un gran grupo de fans detrás de mí, soy tan importante para ellos que en sus vidas siempre tienen un hueco en el que hablar de mí, hay días que incluso están las 24 horas hablando de mí.El único problema es que lo hacen a las espaldas, o se ocultan tras una pantalla y no dan su nombre.Hablan de como soy, de como visto, de como me comporto con los demás e incluso dan su opinión de como debería ser.Hasta crean su propio cuento sobre mi e inventan cosas, muchas cosas ... Saben de mí más cosas que yo misma, que mis amigos, que incluso mi propia familia.Solo quiero agradecerles por su tiempo dedicado hacia a mi y todo lo que me quieren.Gracias por hacerme famosa en vuestros grupos de mierda donde solo podéis criticarme porque sus vidas son tan insignificantes y aburridas que lo mejor es hablar de mi.Me siento orgullosa por al menos doy algo de vida a sus vidas y así no son tan aburridas.Les pediría que no gastarán su tiempo en intentar hundirme, porque con mierdas de comentarios no lo van a conseguir.Soy la típica chica que no le importa ni interesa lo que piense gente ajena sobre ella.Si realmente no saben como soy mejor ahorrense hablar de mi, lo digo para que no se lleven una decepción cuando realmente lo sepan.Tampoco intenten decirme lo que hacer y no hacer, porque haré siempre lo que yo crea conveniente y lo que me salga de los orificios nasales.Si quieren reírse de mi, háganlo, yo también lo hago, me gusta reirme de mi misma.Pero primero aprendanse a reir de ustedes mismos ya que nadie es perfecto, todo el mundo se equivoca, tiene defectos, alguna vez en su vida la caga y por supuesto todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.En serio que no les guardo rencor, alguna vez madurarán y se darán cuenta de las cosas.Ese día yo les brindaré mi más sincera sonrisa y haré como que nada ha pasado, como si sus comentarios hacia a mi nunca se hayan producido.Quizá algunos digan que soy tonta al hacer eso pero yo simplemente lo llamo ser buena persona. Love you mis pequeños admiradores, sin ustedes no sería lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario