jueves, 4 de noviembre de 2010

Pobre iluso.



¿Llorar por ti?, ¿Porque?, ¿Acaso te crees que fuiste importante para mí? Estas muy equivocado si piensas eso. Tampoco fuiste tan importante como crees, no fuiste tan perfecto como creía y eso hizo que me fuese olvidando de ti.Aún y estando al lado tuyo me sentía sola.No me llenabas de vida como lo hacían otros.Al principio pensaba que todo cambiaría, que con el tiempo podría enamorarme de ti pero... lo siento, no fue así.Me decías que me querías y era todo mentira, te reíste de mí, me engañaste, me hiciste creer cosas que no eran, me intentabas poner en contra de todo el mundo, solo me querías para ti, pero lo que tu no sabes es que no fuiste tu el que me engaño a mi, fui yo la que te engaño a ti.Te hice creer que no sabía nada de lo que hacías, te hice creer que me creía todas tus mentiras, no te engañe con uno, ni con dos, ni con tres, fueron cientos con los que estuve mientras tú, sin darte cuenta, te enamorabas de mi como un pobre iluso, sin saber que al final terminarías sufriendo.Me hubiese gustado que las cosas no fuesen así, pero tú empezaste.Creías que me tragaría todo tu repertorio, que soy de esas que se creen todo lo que le cuentan, que lloraría por ti cuando me dejases.Y al final mira las vueltas que dan la vida, fuiste tú el que terminó llorando.Solo te digo una cosa, conmigo no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario