martes, 20 de julio de 2010

ME LLAMAN LOCAAA


Me llaman loca por estudiar el dia antes del examen.Me llaman loca por no callarme las cosas.Loca por querer hacer puenting, por hacer payasadas a todas horas, por reirme de la gente.Me llaman loca por ir cantando por la calle.Loca por ver dibujos animados.Loca por dar la vida por aquellos que para mi merecen la pena.Porque cambio el rumbo a mi antojo,porque he creao un mundo propio, solo importa lo que me apetece, lo que siento. Loca por fotografiar bichos raros, por ponerle nombre a todo animal que se ponga delante.Me llaman incluso desordenada por no saber ni donde tengo la cabeza.Me llaman descarada porque actuo como los borrachos y los niños porque digo siempre la verdad y no callo la mentira.Porque vivo la vida a mi manera y no me importa lo que diga o piense la gente acerca de mi.Loca por vestirme a mi antojo. Tambien me llaman mala por no tener compasion por aquellos que algun dia se rieron de mi.Me llaman gorda por comer a todas horas,gandula por dormir tanto.Me llaman simpatica por tener siempre una sonrisa en la cara.Y tambien me han llamado loca por llorar por personas q no merecen la pena. Me llaman loca .. y me encanta serlo.

2 comentarios:

  1. Pues si te gusta fotografiar bichos raros tendrás por ahí una foto de mi verdad, mira a ver que estoy en peligro de extinción jajaj Con gente así da gusto, ¿ así como? COMO TUUUUU ^^

    ResponderEliminar
  2. Noo tuya noo, de un amigo tuyo si 8-) jajajaja
    0hhhhh ^^ (L)

    ResponderEliminar